MEDIDORES ELECTRÓNICOS
DE CAUDAL

SENSORES DE pH/ORP Y CONDUCTIVIDAD. FLS FLUJÓMETROS

la mejor solución al procesamiento de fluidos

foto01-medidores_electronicos_caudalfoto02-medidores_electronicos_caudal

Los medidores electrónicos de caudal FLS, con tecnología por inserción, ofrecen la mejor solución a las necesidades actuales del procesamiento de fluidos. Disponemos de dispositivos de funcionamiento por paletas rotativas o electromagnéticos que proporcionan una medición fiable del caudal que circula por la instalación.

Nuevas pantallas que ofrecen una mayor visibilidad (aumento del tamaño de 2,3” a 4”) de varios colores. Estos nuevos monitores permiten diferentes combinaciones de entrada de información, como:
pH/ORP + Caudal
Conductividad + Caudal
Caudal + Caudal
Disponen de salida USB que permite conectar el equipo con fábrica. Programación automática de la calibración indicando sólo el material de la tubería donde se instalan, presión y diámetro.

SENSORES pH Y ORP FLS:

foto01-sensores_ph
foto02-sensores_ph
foto03-sensores_ph

Esta línea de electrodos FLS se ha diseñado para ofrecer una solución versátil y rentable para la medición en línea o sumergida de pH y ORP en una amplia variedad de aplicaciones. Existen versiones de unión única y doble, además de modelos con o sin tapa superior de desconexión rápida.

Disponemos de:
Electrodos de cuerpo epóxico que pueden adaptarse a varias aplicaciones gracias a la elevada resistencia química del material.

La línea FLS de electrodos de pH/ORP con cuerpo en cristal se ha diseñado para ajustarse a una amplia gama de aplicaciones. Los diferentes tipos de uniones garantizan que encuentre la solución adecuada en función de las necesidades de la aplicación: versión con unión abierta para un tiempo de respuesta rápido, versión con unión de cerámica para aplicaciones de alta presión. Asimismo, está disponible una versión con unión sencilla con barrera especial que combina el tiempo de respuesta corto típico de la unión sencilla estándar con la protección frente a la contaminación de la solución de referencia típica de la unión doble.

Esta es la versión reforzada de los electrodos planos tradicionales con un efecto de autolimpieza mejorado. Las tareas de instalación y mantenimiento se ven facilitadas gracias a los conectores BNC de desconexión rápida. Integrado en el cuerpo del electrodo encontramos un diseño de referencia con junta sellada, doble y rellena de gel. Este diseño ofrece una barrera adicional contra la contaminación en el lado de referencia y permite que los electrodos se usen en aplicaciones extremas prolongando la vida del electrodo.

SENSORES DE CONDUCTIVIDAD FLS

foto02-sensores_conductividadfoto01-sensores_conductividad

Los sensores de conductividad FLS C150-200 incorporan una tecnología con anillo en grafito o platino de alta resolución. La sólida construcción del cuerpo epóxico proporciona unos sensores resistentes y fiables. Gracias a los electrodos en platino y a los elementos de ATC (sensor de temperatura), estos sensores ofrecen mediciones precisas y de alta resolución. Se pueden utilizar tanto en aplicaciones industriales como de laboratorio.

Los sensores de conductividad con electrodos en acero inoxidable de FLS (serie C100) se han diseñado para aplicaciones agrícolas y usos industriales ligeros donde, como es obvio, las condiciones de la muestra permiten el uso en acero inoxidable (tratamiento de aguas, industria alimentaria y de otro tipo). Este tipo de sensores se caracteriza por una increíble relación rendimiento/ precio. También pueden estar equipados con un ATC (sensor de temperatura) para mejorar la precisión de la medición.

TRANSMISOR DE CONDUCTIVIDAD INDUCTIVO FLS

foto01-transmisor_conductividad

La FLS C6.30 es una familia de transmisores de conductividad que constan de un dispositivo de salida de 4-20 mA (tecnología de dos cables) integrado en un sensor de conductividad inductivo. Este tipo de tecnología de medición permite una amplia gama de aplicaciones, en especial, para medir valores de conductividad elevados (hasta 1.000 milisiemens) en fluidos agresivos (PVCC es el único material húmedo). Puesto que no hay electrodos directamente en contacto con el líquido, se garantiza una medición fiable y estable durante largos períodos de funcionamiento.

FLUJÓMETROS

foto01-flujometros

Medidores de flujo instantáneo vertical. Medición por elevación de peso interno. Disponibles en diferentes materiales de tubo: TROGAMID, PVC TRANSPARENTE y POLYSULFÓN. Flotadores en INOX AISI 316 y en PP rojo que pueden llevar un imán para así ser detectados con los contactos exteriores (de máxima y de mínima) suministrados como accesorio para informar de la superación de un caudal predeterminado. Disponibles en diámetro ø 16 ÷ 75 mm para encolar hembra o ø 3/8” ÷ 2” rosca hembra. Como opción disponemos de conexiones para los flujómetros en otros materiales, como PP-H, C-PVC, …

DESCARGAS