VÁLVULAS MOTORIZADAS
EN PVC-U

PVC-U PRESIÓN:
VÁLVULAS MOTORIZADAS EN PVC-U RÍGIDO

VÁLVULAS DE SOLENOIDE 2 VÍAS

VÁLVULAS DE SOLENOIDE 2 VÍAS

Cuerpo de la válvula, juntas y parte externa en material plástico. Ninguna parte metálica en contacto con el fluido o con el ambiente externo. Accesorios de serie: comando manual e indicador luminoso. Fiabilidad y durabilidad gracias a la simplicidad de su principio de funcionamiento. Se pueden instalar en cualquier posición respetando la dirección del fluido. Posiblemente UNA DE LAS MEJORES VÁLVULAS DEL MERCADO. Principio de funcionamiento: obturador. Cuerpo en PVC-U y juntas en EPDM o FPM. Tiempo de cierre y apertura: 20 ms. Función de comando NC (normalmente cerrada).

VÁLVULAS DE BOLA DE 2 Y 3 VÍAS, Y VÁLVULAS DE MARIPOSA MOTORIZADAS ELÉCTRICA Y NEUMÁTICAMENTE.

Foto1_VALVULAS DE BOLA
Foto2_VALVULAS DE BOLA
Foto3_VALVULAS DE BOLA

ACTUADORES ELÉCTRICOS: suministramos de forma estándar el modelo J+J.
Características técnicas principales: control térmico de temperatura, multivoltaje, control eléctrico del par, mando manual de emergencia, control visual de operación, 2 contactos adicionales.
Accesorios opcionales: posicionador digital 4-20 mA, sistema de seguridad BSR. Otras opciones consultar.

ACTUADORES NEUMÁTICOS: Suministramos indistintamente actuadores CH-AIR o PRISMA.

CH-AIR. Características técnicas principales: Alimentación: Aire comprimido filtrado, seco o lubrificado, presión mínima 1 bar, presión máxima 10 bar. Lubrificación realizada en fábrica y garantizada para un mínimo de 1.000.000 de maniobras. Acabado de la superficie interior del cuerpo (Ra 0,4-0,6 um) para reducir al mínimo la fricción y maximizar la vida del actuador. Patines deslizantes en material de bajo coeficiente de fricción (LAT LUB) para evitar el contacto metal-metal, fácilmente reemplazables para su mantenimiento. Doble taladrado inferior para el anclaje y centraje de la válvula según norma ISO 5211 y DIN 3337. Conexión inferior eje cuadrado hembra según norma ISO 5211/DIN 333 para montaje a 45° o 90° indistintamente. Montaje directo electroválvula según norma NAMUR. Montaje accesorios según norma NAMUR VDI/VDE 3845. Temperatura de trabajo: de -20°C a +80°C. Protección externa cuerpo: Anodizado Duro. 500 horas Cámara Niebla salina según ASTM B117-73. Protección externa tapas: Recubrimiento Epoxy-Poliéster. Limitador de carrera a la apertura y al cierre. Control de funcionamiento y estanquidad 100% a través de sistema electrónico con certificación individual. Pueden ser equipados con finales de carrera, electroválvulas, posicionadores y mando manual por volante o reductor desembragable.

PRISMA. Características técnicas principales: Diseño especial para válvulas de plástico o cristal. Ligeros de peso y muy resistentes a la corrosión. Exentos de silicona. Temperatura normal de
funcionamiento: -32ºC hasta 90ºC. Modelos de simple y doble efecto, con pares de 17 Nm a 165 Nm a 6 bar. Pueden ser accionados con aire, agua o fluido no agresivo hasta 8 bar de presión. Aptos para instalaciones marinas y subacuáticas. – Normas de construcción: ISO-5211, DIN-3337, VDE-3845, NAMUR. Los Actuadores Neumáticos cumplen los requisitos aplicables a la Directiva DEP 97-23-CE y a la Directiva ATEX 94-9-CE. Pueden ser equipados con finales de carrera, electroválvulas, posicionadores y mando manual por volante o reductor desembragable.

VÁLVULAS DE MEMBRANA ACTUADAS NEUMÁTICAMENTE

Foto1_VALVULAS DE MEMBRANA
Foto2_VALVULAS DE MEMBRANA
Foto3_VALVULAS DE MEMBRANA

Disponemos de diferentes modelos de válvulas de membrana con actuador neumático a pistón o a membrana Modelo DK, modelo DKM, modelo VM, modelo CM (compacto), modelo DKP y modelo DKD de acción directa. El actuador puede ser NC normalmente cerrado simple efecto; NO-DE normalmente abierto-doble efecto para válvulas de diámetro 20 DN15 a 63 DN50 (excepto modelo CM); NO normalmente abierto para diámetros 75÷110 (DN65÷DN100) y DE doble efecto para diámetros 75÷110 (DN65÷DN100).

Disponibles las versiones encolar macho, encolar hembra con enlaces, roscar hembra con enlaces o con bridas, tanto DIN como ANSI 150. Las membranas están disponibles en diferentes materiales: EPDM, PTFE o FPM.

La ventaja de la válvula de diafragma en comparación con otros sistemas es la simplicidad de funcionamiento, junto con su diseño compacto. Puede ser instalada en cualquier posición y puede ser utilizado con fluidos líquidos o gaseosos; además es particularmente adecuada para fluidos con impurezas abrasivas. Con este tipo de válvula se minimiza el riesgo de golpe de ariete. El sistema de sellado innovador CDSA (Circular Diaphragm Sealing Area) utilizado hasta DN50, ofrece también las siguientes ventajas: Distribución de la presión uniforme; disparador de la membrana sellado; disminución de hasta un 20% más de par apriete de los tornillos que fijan el cuerpo de válvula al actuador; menos estrés mecánico para todos componentes de la válvula (actuador, cuerpo y membrana); facilidad de limpieza de las zonas interiores de la válvula.

ACCESORIOS PARA VÁLVULAS DE MEMBRANA ACTUADAS NEUMÁTICAMENTE

Foto1_ACCESORIOS_VALVULAS DE MEMBRANA
Foto2_ACCESORIOS_VALVULAS DE MEMBRANA
Foto3_ACCESORIOS_VALVULAS DE MEMBRANA
Foto4_ACCESORIOS_VALVULAS DE MEMBRANA

Disponemos de diferentes accesorios para nuestras válvulas de membrana actuadas neumáticamente como: indicadores de posición, limitadores de carrera, electroválvulas, cajas finales de carrera (electromecánicos, inductivos), posicionadores, etc.

DESCARGAS