TUBOS, ACCESORIOS Y VALVULERÍA
EN ABS.

Refrigeración Industrial.

foto01_valvuleria_ABS
foto02_valvuleria_ABS
foto03_valvuleria_ABS

Es el termoplástico por excelencia: ligero, resistente y duradero. El ABS es completamente inocuo y sus características le confieren una gran resistencia tanto a los impactos como a una amplia gama de productos químicos y que junto a su facilidad de manejo e instalación es un producto ideal para canalizaciones de aire acondicionado y agua refrigerada.

  • Medidas de los accesorios: de ø 16 mm a ø 315 mm de diámetro.
  • Temperaturas: -40ºC a +70ºC.
  • Presión de trabajo: PN 10 a PN 15 a 20ºC.
  • Método de unión: Encolado y roscado.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL ABS

Resistentes y duraderos: La parte de butadieno en el ABS da al material una excepcional resistencia al impacto, haciendo que los tubos, accesorios y válvulas en ABS de DURAPIPE sean muy resistentes a los daños por golpes accidentales.

Ligeros: Con la mitad del peso que las conducciones de cobre y la sexta parte que las de acero, el ABS es mucho más fácil de manipular, sobretodo durante la instalación.

Conexiones rápidas y fiables: La soldadura con cemento y disolvente ofrece, de una forma rápida y segura, uniones de gran integridad, incluso en lugares de difícil accesibilidad.

Dúctiles con temperatura de hasta – 40º C: El material ABS de DURAPIPE tiene una gran posibilidad de temperaturas de trabajo. Puede utilizarse con temperaturas de hasta + 70º C y permanece dúctil a temperatura bajo cero. Se recomienda para su empleo hasta -40º C.

Incorrosibles: El material ABS es totalmente resistente a la corrosión ambiental y tiene también la capacidad para llevar una gran variedad de ácidos diluidos y alcalinos.

Pared interior lisa: El proceso de extrusión de los tubos produce unas superficies internas excepcionalmente lisas y suaves, que resultan tener bajas pérdidas por la fricción de la presión de impulsión y posibilita la reducción de los costes de bombeo.

Reducción de las incrustaciones: La pared interior lisa también inhibe la formación de incrustaciones, reduciendo aún más los costes de explotación.

DESCARGAS