Técnicas para Laboratorio
Fregaderos, pozos, encimeras y todo tipo de accesorios para Laboratorio

Dentro de nuestra División
“Técnicas para Laboratorio”Ud. encontrará los siguientes gamas de producto:

Dentro de nuestra División “Técnicas para Laboratorio”, Ud. encontrará los siguientes gamas de producto:

laboratorio-encimera
FRIDURIT® Encimeras y Pozos Cerámicos:Productos basados en el Gres Técnico, resistentes al ataque químico y la abrasión, que garantizan una larga vida en servicio para estas encimeras y pozos, manteniendo el mismo aspecto y propiedades que el primer día.

laboratorio-polipropileno
FRIDURIT® Polipropileno:Fregaderos, pozos, encimeras y todo tipo de accesorios para Laboratorio en Polipropileno, resistente al ataque químico. Posibilidad de realizar ejecuciones a medida para sus aplicaciones.

laboratorio-lavado
FRIDURIT® Lavado y Neutralizado de Emisiones:Solución localizada para lavado y neutralización de emisiones con residuos inorgánicos ácidos y básicos. Conforme con todas las Certificaciones Europeas. Una solución a su alcance para cumplir la normativa medioambiental y para salvaguardar tanto la salud de su entorno como la integridad de sus instalaciones. Nuestros Lavadores de Gases y Neutralizadores son líderes en el mercado europeo.

También disponemos de una amplia gama de productos en materiales plásticos especiales (ABS, PVDF, Polipropileno) para complementar la gama de productos de la División “Técnicas para Laboratorio”. Podrán encontrar más informaciones sobre componentes en estos materiales en nuestra División Industria.

En la actualidad representamos para España las Griferias de Laboratorio BROEN, asi como la gama BROEN REDLINE de Duchas y Lavaojos de Emergencia.

Podrán encontrar más informaciones sobre componentes en estos materiales visitando respectivamente BROEN Grifos Webpage y BROEN REDLINE Webpage.