FRIDURIT®
Lavadores y Neutralizadores de Gases

solución descentralizada para eliminar
los residuos ácidos y básicos de las emisiones

Le permiten instalar en su vitrina de gases o en su laboratorio una solución descentralizada para eliminar los residuos ácidos y básicos de las emisiones a la atmósfera o a la red de desagüe.

laboratorio-lavado-foto1

La gama se compone de:

  • Lavadores de gases FRIDURIT®
    Permiten instalar en su vitrina de gases o en su laboratorio una solución descentralizada para eliminar los residuos ácidos y básicos de las emisiones a la atmósfera, provenientes normalmente de las vitrinas de gases instaladas.

  • Neutralizador FRIDURIT®
    Permite la eliminación de residuos ácidos y básicos de los efluentes de su laboratorio o instalación. El equipo realiza una neutralización, adecuando el nivel de ph del vertido al nivel permitido para vertido a desagüe.

Todos nuestros equipos presentan las siguientes características:

  • Funcionamiento completamente autónomo y automático, sin intervención del usuario. Gracias a su sistema de control equipado con autómata. El propio equipo evalúa las señales que recibe y adecúa su funcionamiento.
  • Flexibilidad: en función del caudal de aire a tratar y del tipo de montaje a emplear (montaje sobre vitrina o montaje lateral) existe una solución idónea para su aplicación.
    Disponemos de una amplia variedad de accesorios que nos permiten adaptarnos a la aplicación a resolver.
  • Cumplimiento de la Normativa: nuestros aparatos tienen el más alto nivel de certificación (de acuerdo a DIN EN 12924 parte 2 y DIN 1946) y permiten que su instalación esté de acuerdo a la normativa vigente.
  • Protección del entorno y de sus instalaciones: el lavado de los gases permite que la instalación de ventilación o evacuación de gases de su lugar de trabajo no se vea dañada. La neutralización de efluentes protege la red de desagüe, evitando que los resíduos ataquen las tuberías.
  • Alta Calidad: nuestros aparatos están fabricados en Polipropileno y con componentes de alta calidad. Todos nuestros aparatos son probados antes de su puesta en marcha, para la cual nuestro Servicio Técnico está a su disposición.
  • Diseño optimizado: FRIDURIT® pone a su disposición la experiencia acumulada en este sector durante más de 15 años. Nuestros lavadores y neutralizador han sido constantemente probados en las más exigentes condiciones y en los más diversos sectores de la industria. El fruto de esta experiencia es nuestra condición de líderes en este sector, y en la actualidad más de 1.500 lavadores FRIDURIT® están en funcionamiento.
  • Eficiencia: nuestros lavadores de gases presentan los menores niveles de pérdida de carga del mercado, lo que permite que para su funcionamiento sea necesaria menor potencia instalada en la aspiración del sistema, lo que supone un ahorro económico durante toda la vida en servicio de la instalación.
    El diseño optimizado de nuestros aparatos permite unos requerimientos mínimos de espacio necesario para su instalación y bajos consumos.
  • Fiabilidad: Nuestros aparatos han demostrado en los sectores más exigentes su solidez y fiabilidad, desde hace más de 15 años. Empresas punteras de sectores tan diversos como automoción, farmacia, química, confían desde hace años en FRIDURIT®.
  • Servicio: Nuestro Servicio Técnico está a su disposición para colaborar con Ud. desde la fase de planificación hasta la Puesta en Marcha. Una vez puesto en funcionamiento, nuestro Servicio Técnico se encargará de realizar los mantenimientos periódicos.
  • Ahorro: con nuestros equipos se evita tener que recurrir a soluciones centralizadas de limpieza de gases y neutralización de efluentes, mucho más costosas

DESCARGAS