FRIDURIT®
Neutralizador C100

El complemento perfecto para su lavador de gases: el Neutralizador FRIDURIT C100®

Ya que permite el tratamiento del vertido que produce éste (descarga de agua con residuos ácidos o básicos) previo a su descarga a la red de desagüe del edificio.

laboratorio-lavado-neutralizado-f1

La alta calidad y fiabilidad de nuestros aparatos, así como la amplia experiencia de FRIDURIT® en la implementación de los lavadores de gases y neutralizadores en los más diversos sectores de la industria nos hace ostentar un puesto de liderazgo en el mercado de los lavadores de gases.
Nuestra gama de lavadores de gases se compone de un modelo, el FRIDURIT® C100, capaz de tratar vertidos hasta 200 l/h.
El Neutralizador de efluentes FRIDURIT® está fabricado en polipropileno e integra componentes de alta calidad, incluyendo un autómata que controla todas las operaciones del neutralizador sin intervención del operario, de modo completamente automático.
Dicho autómata unido a la amplia gama de accesorios disponibles, nos permiten ofrecer una solución específica y personalizada para su aplicación.

En esta página Ud. podrá descargar la lista de chequeo que nos permite –con los datos que Ud. adjunte- analizar la aplicación y poder recomendarle la solución más adecuada a su aplicación.
Nuestros técnicos pueden asesorarle durante la instalación de los equipos y nuestro Servicio Técnico se hará cargo de la puesta en marcha de los aparatos, así como de su posterior mantenimiento.

Nuestro proceso de neutralizado se basa en un proceso constante de medición del nivel de pH de su vertido, y el tratamiento del mismo añadiendo cantidades controladas de ácido o base hasta que se alcanza un pH dentro de los umbrales programados y admitidos para su vertido a la red.

El diseño optimizado del neutralizador permite tratar de modo completamente automático los vertidos de efluentes, ya provengan de los desagües de piletas y pozos de su laboratorio o del vertido programado de un lavador de gases FRIDURIT®. En este último caso y al disponer ambos aparatos de un autómata que controla el funcionamiento, se puede programar ambos autómatas para que ‘dialoguen’ entre ellos y coordinen su operación del modo más eficiente.

La evolución técnica que ha experimentado el neutralizador FRIDURIT® permite máxima eficiencia y fiabilidad así como facilidad de operación y de mantenimiento, con costes de funcionamiento exiguos.

El neutralizador FRIDURIT® está certificado por las entidades de acreditación mas prestigiosas.
Gracias a la instalación de nuestro neutralizador Ud. consigue:

  • Tranquilidad: al saber que su actividad no está emitiendo sustancias nocivas al medio ambiente
  • Seguridad: para su actividad y para sus instalaciones. Tanto a nivel de inspección o auditoría medioambiental, como a nivel de protección de la red de desagüe de su edificio

DESCARGAS