La Empresa
productos para la conducción de fluidos y gases

Somos líderes mundiales en la fabricación y comercialización de productos plásticos, bombas, válvulas, maquinaria e instrumentación para la conducción de fluidos y gases, cerámicas técnicas, encimeras y accesorios para Laboratorio

Más de 100 empresas,
presentes en más de 50 países y más de 15.000 empleados

Aliaxis España es una empresa perteneciente al grupo ALIAXIS, uno de los líderes mundiales en la fabricación y comercialización de productos plásticos, bombas, válvulas, maquinaria e instrumentación para la conducción de fluidos y gases, cerámicas técnicas, encimeras y accesorios para Laboratorio.

ALIAXIS ha alcanzado esta situación de privilegio a través de su crecimiento orgánico y por una exitosa política de adquisiciones de empresas. En la actualidad el grupo lo componen más de 100 empresas, presentes en más de 50 países y más de 15.000 empleados con una facturación en torno a los 2.300 millones de euros.

Aliaxis desarrolla su actividad en el mercado español desde 1.994 y es fruto de la fusión con FRIATEC S.A.U. en 2001. En el pasado reciente hemos cambiado nuestro nombre anterior (Glynwed Pipe Systems Ibérica) por nuestro nuevo nombre Aliaxis, bajo el cual estamos a su servicio desde Noviembre de 2014.

En la actualidad Aliaxis cuenta con cuatro divisiones que importan, y comercializan, productos de las empresas fabricantes del grupo ALIAXIS y se encuentra presente en los sectores industrial, laboratorios e investigacion entre otros.

La misión de Aliaxis es contribuir a la presencia global de Aliaxis, pero contemplando las necesidades específicas del mercado y los clientes españoles.

Certificado de Gestión de la Calidad