La Empresa

MÁS DE 100 EMPRESAS,
PRESENTES EN MÁS DE 45 PAÍSES Y MÁS DE 16.000 EMPLEADOS

Aliaxis Utilities & Industry Spain,  es una empresa perteneciente al grupo ALIAXIS (www.aliaxis.com), uno de los líderes mundiales en la fabricación y comercialización de productos plásticos, bombas, válvulas, maquinaria e instrumentación para la conducción de fluidos y gases.

El Grupo Aliaxis, ha alcanzado esta situación de privilegio a través de su crecimiento orgánico y por una exitosa política de adquisiciones de empresas. En la actualidad el grupo lo componen más de 100 empresas, presentes en más de 45 países y más de 16.000 empleados con una facturación en torno a los 2.300 millones de euros, desarrollando su actividad en España, desde 1994.

Siguiendo así, nuestra estrategia global de crecimiento, y enmarcado dentro de nuestro proyecto global,  el día 1 de enero de 2020, hemos fusionado nuestras empresas, Aliaxis Utilities & Industry Spain, S.A.U que cubre nuestra oferta para el mercado industrial, con Materiales de Aireación, S.A.U, que da cobertura al segmento de infraestructura, configurando así una compañía única, Aliaxis Iberia, S.A.U integrando de este modo, toda la gama de soluciones del Grupo Aliaxis.

Con este proyecto, no solo fusionamos dos entidades jurídicas, si no que construimos un único equipo, más sólido y reforzado, agrupando nuestra experiencia en una única estructura comercial y de soporte al cliente, que nos permitirá fortalecer nuestra propuesta de valor.

Mantendremos las ubicaciones de Madrid y Bilbao, y seguimos contando con presencia comercial en Cataluña, así como por supuesto en todo el resto de España y Portugal, con un equipo mayor y más integrado.

Como parte del Grupo Aliaxis, nuestra misión, sigue siendo contribuir a la presencia global del Grupo, contemplando las necesidades específicas del mercado y los clientes de España y Portugal.