La Empresa
productos para la conducción de fluidos y gases

Somos líderes mundiales en la fabricación y comercialización de productos plásticos, bombas, válvulas, maquinaria e instrumentación para la conducción de fluidos y gases, cerámicas técnicas, encimeras y accesorios para Laboratorio

Más de 100 empresas,
presentes en más de 50 países y más de 15.000 empleados

Aliaxis Utilities & Industry S.L.U. (Aliaxus U&I) es una empresa perteneciente al grupo ALIAXIS, uno de los líderes mundiales en la fabricación y comercialización de productos plásticos, bombas, válvulas, maquinaria e instrumentación para la conducción de fluidos y gases, cerámicas técnicas, encimeras y accesorios para Laboratorio.

ALIAXIS ha alcanzado esta situación de privilegio a través de su crecimiento orgánico y por una exitosa política de adquisiciones de empresas. En la actualidad el grupo lo componen más de 100 empresas, presentes en más de 50 países y más de 15.000 empleados con una facturación en torno a los 2.300 millones de euros.

Aliaxis U&I desarrolla su actividad en el mercado español desde 1.994 y es fruto de la fusión con FRIATEC S.A.U. en 2001. En el pasado reciente hemos cambiado nuestro nombre anterior (Glynwed Pipe Systems Ibérica) por nuestro nuevo nombre Aliaxis Utilities & Industry, bajo el cual estamos a su servicio desde Noviembre de 2014.

En la actualidad Aliaxis U&I cuenta con cuatro divisiones que importan, y comercializan, productos de las empresas fabricantes del grupo ALIAXIS y se encuentra presente en los sectores industrial, laboratorios e investigacion entre otros.

La misión de Aliaxis U&I es contribuir a la presencia global de Aliaxis, pero contemplando las necesidades específicas del mercado y los clientes españoles.

Certificado de Gestión de la Calidad