Nueva Gama de Colores FRIDURIT Encimeras

Nueva Gama de Colores para las Encimeras FRIDURIT

Las encimeras de Laboratorio y pozos de Cerámica Técnica FRIDURIT han sido empleadas y puestas a prueba durante muchos años en una amplia variedad de Laboratorios.
Nuestras encimeras cerámicas se adaptan perfectamente a la estética de su laboratorio, gracias a la amplia gama de colores disponibles, así como a la opción de seleccionar colores especiales.

La superficie de nuestras encimeras cerámicas de Laboratorio es mate, ofrece unas excepcionales propiedades mecánicas y está exenta de porosidad, con lo que ofrece una combinación única de resistencia a la temperatura, al ataque químico y a la abrasión mecánica.
Otra característica destacada de nuestras encimeras es que el vitrificado de la superficie es resistente a la luz, y permite que los colores de nuestras encimeras permanezcan inalterados incluso si sufren exposición prolongada a luz UV.

Nuestras encimeras cerámicas FRIDURIT hacen posible no solo un entorno de trabajo seguro y resistente, sino que también aseguran que las superficies de trabajo de su Laboratorio permanecerán igual que el primer día, incluso tras años de uso intensivo.

Al igual que los otros colores disponibles para las encimeras cerámicas FRIDURIT, los nuevos colores (“gris lava”, “albaricoque” y “amarillo”) son 100% reciclables y compatibles con un laboratorio de las más altas prestaciones, ya que:

– está libre de metales pesados, como el plomo o el cadmio
– es seguro para su empleo en industria alimenticia
– es un producto libre de emisiones
– no emite ni conserva olores ni sabores
– es 100% reciclable

Estaremos encantados de ampliarles detalles sobre nuestras encimeras cerámicas y sobre la gama de colores de la que Uds. podrían disponer.

Hoja Colores 2016